• Somos un laboratorio de concretos, suelos y pavimentos, dedicado al control de calidad de los materiales usados en las construcciones de obras civiles y la patología de estructuras, comprometidos con la satisfacción del cliente entregando resultados oportunos, idóneos y confiables, dando cumplimiento a las normas vigentes en la realizaciones de cada uno de nuestros ensayos, con equipos modernos e infraestructura que nos hacen lÍderes a nivel nacional.

  • PRESENTACIÓN DE LA FIRMA


    INGEOMAC LTDA es una empresa colombiana, creada con la misión de suministrar una amplia gama de servicios en ingeniería, contribuyendo así con el desarrollo del país y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

    La empresa brinda asesoría en la producción, manejo y colocación del concreto, manejo de elementos de mampostería y se ofrece además, análisis estadísticos de las resistencias de los diferentes concretos para visualizar con mayor claridad y rapidez el comportamiento de las mezclas en sus obras.

    Nuestros clientes pueden contar con un grupo selecto de profesionales en las diferentes áreas de la Ingeniería, destacados por su alto grado de especialización y amplia experiencia, que les proporciona la capacidad y habilidad para la solución de problemas en diferentes ambientes y condiciones.

    El compromiso ineludible con la calidad de los servicios, lleva a INGEOMAC LTDA a desarrollar procesos de calidad total en el control y ejecución de los ensayos de laboratorio, gracias a la incorporación de modernos equipos. De esta forma aseguramos a nuestros clientes el cumplimiento de plazos estimados de los servicios.

    INGEOMAC LTDA implementó su Sistema de Calidad bajo la norma ISO 9001-2008, con la firma Bureau Veritas Colombia Ltda.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA